El Pecet recibe reconocimiento de la SAI por su trayectoria en actividades de investigación, docencia y extensión

Escrito por Super User. Publicado en Noticias.

SAI copy

El Pecet recibe reconocimiento de la SAI por su trayectoria en actividades de investigación, docencia y extensión

La Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos -SAI- otorgó una distinción especial al Pecet – Programa de Estudio y Control de Enfermedades Tropicales de la Universidad de Antioquia, por su gran trayectoria desarrollando actividades de investigación, docencia y extensión orientadas al servicio de las comunidades. 

Este homenaje se llevó a cabo el jueves 19 de noviembre durante la ceremonia solemne de la celebración del Día de la Ingeniería y la Arquitectura en el Club Unión.

Durante la ceremonia se resaltó el empeño y dedicación del Pecet durante sus más de 30 años de trabajo multidisciplinario enfocado en la investigación y la docencia, por ser un grupo científico-tecnológico especializado en la salud humana, animal y vegetal y se le destacó como modelo digno de imitarse gracias a la contribución en innovación, calidad y compromiso.

La resolución en nota de estilo fue entregada al Dr. Iván Darío Vélez Bernal, Director y fundador del Pecet.

Desde hace más de 50 años, la SAI reconoce la labor de los Ingenieros y Arquitectos y de empresas e instituciones que se han destacado de una forma muy especial por su compromiso, lealtad y participación con la entidad y con la profesión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar