Unidad de Aseguramiento de la Calidad -UAC-

La Unidad de Aseguramiento de la Calidad vela por el cumplimiento de los estándares mínimos requeridos para funcionar y por el mejoramiento y superación continua sobre ciertos parámetros y metas.

El Pecet, actualmente, está habilitado por la Seccional de Salud de Antioquia para prestar servicios de consulta especializada en medicina tropical, laboratorio clínico y servicio farmacéutico; está certificado por el INVIMA en Buenas Prácticas Clínicas y cuenta con la certificación ICONTEC NTC ISO 9001:2000.

Política de Calidad

El Pecet es un grupo interdisciplinario que tiene dentro de sus actividades, la atención de usuarios con enfermedades tropicales, la realización de ensayos de actividad biológica y ensayos clínicos con altos estándares de calidad y el desarrollo de medicamentos y vacunas en seres humanos.  Conscientes de que el usuario es su razón de ser, se establece un Sistema de Gestión de Calidad que garantice el cumplimiento de las buenas prácticas clínicas y de laboratorio, los requisitos legales y de las normas NTC ISO 9001 e ISO/IEC 17025, los requisitos de los usuarios, y los objetivos de calidad, en búsqueda de un mejoramiento continuo, con personal competente y asegurando la disponibilidad de recursos.

Manual de Bioseguridad

Plan de Gestión Integral de Residuos

Coordinadora

Eugenia Cardona, Bacterióloga, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede de Investigación Universitaria -SIU-
Calle 62 #52-59 laboratorio 632 | Teléfono: (57+4)219 66 25
Universidad de Antioquia
Medellín - Colombia